JoinHome es el portal inmobiliario pensado para alquilar un piso o una casa de la forma más sencilla. Y para ello, se han eliminado todas las complicaciones que otros portales siguen manteniendo.
Anunciar tu piso de alquiler en Internet te permite llegar a muchos inquilinos potenciales, y JoinHome es un gran escaparate con cientos de nuevos usuarios cada día. Además, su acceso es de lo más sencillo. Te contamos cómo subir tu alojamiento en 3 sencillos pasos:
Desde la página de JoinHome, pulsamos en “publicar tu anuncio gratis”, para que se abra un menú de cuatro pasos con los que podrás completar la información referente a tu inmueble. Introduce la calle, número, código postal y cuidad después pasamos a rellenar el formulario con las dimensiones y otras características importantes para que el posible inquilino pueda conocer mejor tu piso de alquiler.
Introduce el precio de alquiler y la fianza y continúa para subir las fotografías del alojamiento Si no sabes bien como fotografiar cada espacio te recomendamos nuestro artículo: 5 consejos para hacer fotos a tu piso de alquiler.
Una vez hemos publicado nuestras fotografías, solo queda elaborar una descripción de nuestra vivienda. Recomendamos sobre todo informar sobre los posibles extras que pueda tener, tipo: frigorífico a estrenar, plaza de garaje, insonorización de las paredes, calefacción central… ya que todo ello ayudará a que tu anuncio quede más atractivo y se desmarque del resto.
Como puedes comprobar publicar tu anuncio en JoinHome es muy sencillo, además una vez publicado, podrás editarlo y modificarlo siempre que quieras para hacerlo más completo.
Una vez tu anuncio este publicado, es cuestión de tiempo que tu próximo inquilino “llame” a tu puerta.