Actualidad

JoinHome se consolida como una de las inversiones más rentables

El gran crecimiento de los últimos meses posiciona a JoinHome como uno de los principales portales de alquiler inmobiliario

29 OCT 2022
29 OCT 2022

El crecimiento exponencial de JoinHome hace que se superen los 50.000 registros, una cantidad de usuarios que no deja de incrementarse desde el lanzamiento de la página web el pasado mes de Julio. Además, el número de visitas mensuales al portal asciende a 300.000 proyectándose un aumento en el futuro. 

JoinHome es un portal de alquiler revolucionario donde podrás encontrar tu nuevo hogar ideal de forma sencilla y sin comisiones de agencias. Anunciar tu inmueble en JoinHome te permitirá llegar a una comunidad de usuarios muy diversos que no deja de crecer. Además, el proceso para anunciar tu vivienda es muy rápido y sencillo. 

La eliminación de tiempos muertos que propone JoinHome ha revolucioando el mercado y se ha convertido en un atractivo para miles de inquilinos que cada día se benefician de la ausencia de comisiones de agencias y de la búsqueda personalizada que ofrece el portal. 

Actualmente, el portal inicia su segunda ronda de inversión tras una primera en la que consiguió superar los 100.000 euros, elevando su valor de mercado por encima de los 3 millones.  Así, JoinHome se presenta como una inversión atractiva y altamente rentable

La estratégia de optimización y desarrollo tecnológico junto con la adquisión y la retención de usuarios de JoinHome evoluciona hacia una nueva fase, en la que se reforzarán la inyección de capital motivado principalmente por la experiencia en el sector y el aumento de los contactos del inversor. 

Por otro lado, JoinHome continúa con su objetivo de democratizar el alquiler y crear un ecosistema circular basado en contacto-contrato-servicios-pagos.

Y es que parece que se avecinan buenos tiempos para la startup que busca facilitar el alquiler de viviendas tanto a propietarios como a inquilinos. Su crecimiento progresivo y constante nos hace estar muy atentos a todo lo que pueda acontecer a este gran proyecto fundado por los jóvenes Luis Enrique Martínez y Alberto Hortigüela.